Casa Ribas




Hace más de 50 años, Casa Ribas, una pequeña empresa familiar, fue creada por Carmen Figueras Plana y Pere Ribas Teixidor, con la ilusión de servir al cliente lo mejor posible, tanto en productos de calidad, como en el trato humano. El ambiente acogedor establece el clima necesario para disfrutar de las especialidades (tanto de la zona como de fuera) que se ofrecen.

Empezamos representando las pastas de sopa Hostench, vendiendo comida para el ganado (ya que anteriormente el mercado estaba en la "Pujada del Castell") y ajos de Banyoles.

En los años 70, ya no había mercado en la "Pujada del Castell" y cambiamos un poco el tipo de producto que vendíamos; dejamos la comida para el ganado para dedicarnos a otros tipos de alimentos, iniciando también la venta de licores.

En 1984 reformamos el establecimiento para dedicarlo a lo que hoy ofrecemos: Vinos, Licores, Whisky, Champagne, Ginebras, Coñacs y productos selectos.

Actualmente continuamos con estos productos, y des del año 2000, especializamos una parte del negocio en productos autóctonos de la zona como: vinos, galletas, aceites, anchoas, turrones,.....

La familia aún continúa en el negocio, con la misma ilusión que al principio, intentando satisfacer las necesidades de los clientes, día a día

Imatges

ref.1 / casa ribas

ref.2 / casa ribas

ref.3 / casa ribas

ref.4 / casa ribas

ref.5 / casa ribas

ref.6 / casa ribas

ref.7 / casa ribas

ref.8 / casa ribas

ref.9 / casa ribas

ref.10 / casa ribas

ref.11 / casa ribas

ref.12 / casa ribas

ref.13 / casa ribas

ref.14 / casa ribas

ref.15 / casa ribas

ref.16 / casa ribas

ref.17 / casa ribas

ref.18 / casa ribas

Aparador

Whisky

Conyac

Licors extrangers

Grappa

Herbes

Ratafia

Pacharan

Cerveses

Vodka

Rom

Brandys

Moscatell

Màlaga

Oporto

Jerez

Xampany

Cava

Empordà

Ribera del Duero

Rioja

Somontano

Penedès

Reserves

Priorats

Ginebra

Anís

Aperitius

Digestius

Absentes

Olis

Alls

Cloïses

Aperitius

Galetes

Torrons

VISTA 360º